Apoya a El Abrazo del Oso y accede a multitud de contenidos extra

El Abrazo del Oso es un proyecto de divulgación sin ánimo de lucro que cubre parte de sus gastos de producción gracias a vuestro micromecenazgo.

A cambio de este apoyo, nuestra familia de mecenas tiene acceso a una serie de contenidos extra que profundizan en la experiencia de divulgación que queremos ofrecer.

Según el espacio que elijas para tu apoyo tendrás acceso a diferentes contenidos extra, vamos a verlos:

Si eliges sumarte a nuestro programa de suscriptores de iVoox desde 2,99 euros (+IVA), o eres afiliado de iVoox Plus, tendrás acceso a los programas regulares sin anuncios de la plataforma, y a todos nuestros audios extra que vayamos publicando, además de toda nuestra biblioteca de audios extra acumulada desde 2018. Las secciones que vamos realizando hasta ahora son las siguientes:

  • Mano a mano, la tertulia de El Abrazo del Oso. Un espacio donde juntamos a un buen número de colaboradores y colaboradoras para charlar de forma distendida de diferentes temas relacionados con el programa.
  • Buscando Referentes. Una sección de biografías muy especiales. Toca recuperar personajes maltratados u olvidados por la historia de los que tenemos mucho que aprender.
  • ¿Qué nos quieres preguntar? Una sección para responder a las cuestiones que nos llegan por redes y conocer mejor los entresijos del programa y a los miembros de nuestro equipo.
  • Los Relatos de El Abrazo. Una sección clásica del programa recuperada para los nuevos tiempos en la que ponemos voz y música a clásicos breves de la literatura, en especial de Ciencia Ficción y Terror.
  • Profundizando. Nuestra sección para ampliar contenidos complementarios que quedan fuera de los guiones del programa regular o que no caben en ellos.

Si escoges sumarte a nuestra comunidad exclusiva en Patreon podrás elegir el nivel de aportación que quieres realizar, teniendo acceso a diferentes grupos de contenidos extra.

  • Desde 1 Euro (+IVA) ya tienes acceso a nuestra comunidad donde publicamos artículos, fotos o vídeos relacionados con el programa y sus contenidos.
  • En cada uno de los niveles se van sumando además las secciones de audio e incluso, para los niveles más altos, publicamos los guiones que utilizamos para la grabación del programa.
  • Y además, nuestro nivel superior que llamamos El Consejo de El Abrazo del Oso, tiene el poder de tomar decisiones sobre los contenidos extra y participar en directo en las vídeollamadas donde grabamos nuestras tertulias.
  • No dejes de visitar nuestro Patreon para informarte mejor de todos los contenidos disponibles.

 

 

 


¿Quieres formar parte de la familia de El Abrazo del Oso y acceder a multitud de contenidos extra?

El Abrazo del Oso

El Abrazo del Oso es un proyecto libre de comunicación cultural, donde la independencia es la base y la participación el objetivo. Dirigido y presentado por Eduardo Moreno, y Ángel González, y gracias a un amplio equipo de colaboradores y colaboradoras repartido por toda España, hacemos Radio desde 1996. Formamos parte del proyecto iVoox Originals y colaboramos con OMC Radio y Radio Vallekas.