Podcast: Telescopio James Webb y más – Tertulia abierta fin de temporada


17 de julio de 2022. Escúchalo en iVoox y en Patreon (sin publicidad para mecenas y suscriptores).

17 de julio de 2022, los navegantes del tiempo que formamos esta misión llamada El Abrazo del Oso nos disponemos a atracar en el puerto durante unas semanas.

Ha sido una larga pero hermosa travesía la de esta temporada número 26, aquella en la que celebramos los 25 años de viaje recordando, como siempre, de dónde venimos.

Aquella en la que sumamos de nuevos compañeros de trayecto que nos han hecho más grandes, en la que nos pusimos el reto de alcanzar los 30 episodios en abierto, y lo logramos. Aquella en la que vimos crecer El Abrazo del Oso una vez más gracias sobre todo a la gente que nos escucháis desde el otro lado. Como decía el maestro Cebrián, sois nuestro mejor patrimonio. Sois la garantía de que vamos a continuar navegando en el tiempo y que vamos a tratar de hacerlo cada vez mejor.

Os damos la bienvenida a este último programa de la temporada, una tertulia abierta donde haremos un pequeño repaso de estos más de 10 meses, celebraremos que nos hacemos compañía un año más y hablaremos de alguna que otra cosa: de esos temas que solemos comentar en nuestras charlas de equipo y que esperemos que os resulten interesantes.

Eso sí, como tema principal, se nota al ver la portada, miraremos al universo para entender qué es eso que se ve cuando se estrenan nuevos ojos, y cuando quien los estrena es ni más ni menos que toda la humanidad: los nuevos ojos del Telescopio James Webb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 


¿Quieres formar parte de la familia de El Abrazo del Oso y acceder a multitud de contenidos extra?

El Abrazo del Oso

El Abrazo del Oso es un proyecto libre de comunicación cultural, donde la independencia es la base y la participación el objetivo. Dirigido y presentado por Eduardo Moreno, y Ángel González, y gracias a un amplio equipo de colaboradores y colaboradoras repartido por toda España, hacemos Radio desde 1996. Formamos parte del proyecto iVoox Originals y colaboramos con OMC Radio y Radio Vallekas.