Y ahora: vamos a por un equipo propio para hacer más Abrazos del Oso

Después de los dos primeros meses en Patreon El Abrazo del Oso ya ha conseguido su primer reto. Los mecenas del programa nos aportan ya los recursos necesarios para el funcionamiento del programa tal y como era hasta hoy. Seguimos adelante con una periodicidad quincenal, los mismos contenidos e incluso nuevas colaboradoras y colaboradores.

Mientras tanto, en la nueva comunidad del programa nuestros mecenas están teniendo acceso a los contenidos extra que vamos implementando y que nos sirven para agradecerles esta preciosa ayuda que hace posible que El Abrazo del Oso se mantenga vivo en antena.

Pero queremos ir un poco más allá. Hemos activado el segundo reto en Patreon, con el que hemos empezado a ahorrar para adquirir nuestro propio equipo de sonido. Con él seremos capaces de aumentar los contenidos del programa, sumando nuevos espacios y episodios exclusivos para nuestros mecenas donde la imaginación sea el único límite y que nos sirvan para profundizar, aún más, en los temas habituales del programa sacandoles todo el partido.

Estamos pensando en nuevos formatos como micro-programas, debates, entrevistas a las colaboradoras y colaboradores, programas dedicados a responder dudas que nos plantee la audiencia… y todo lo que puede caber dentro de un Abrazo del Oso, por supuesto contando con nuestros mecenas para pensar en nuevos contenidos.  ¿Quieres sumarte a este proyecto? ¡Te necesitamos!

Para ayudarnos a lograr este segundo reto tenemos dos vías:

Hazte mecenas en Patreon. En esta plataforma puedes escoger la cuota mensual que puedes aportar al programa, desde $1 para entrar a la comunidad y, por muy poco más, para disfrutar de contenidos extra como escuchar el programa antes que el resto, acceder al guión con el que realizamos cada episodio, otros contenidos audiovisuales, etc. Contenidos que podremos enriquecer cuando consigamos tener nuestro propio equipo de sonido.

Become a Patron!

Haz tus compras en Amazon a través de nuestro enlace. Entrando a esta plataforma de compras online a través de cualquiera de nuestros enlaces de la web y haciendo tu compra, Amazon nos revierte un pequeño porcentaje del total de tu compra sin aumento de coste para ti.

Elige la vía que mejor se adecue a tus necesidades, cualquiera de ellas va a ser bien recibida y mejor aprovechada. ¡¡ G R A C I A S !!

Haga un comentario