Evolución estelar

El Abrazo del Oso 22 de abril de 2018 – Escúchalo en Patreon

Las estrellas han fascinado a la humanidad desde sus mismos orígenes, como atestiguan los restos arqueológicos de todas las civilizaciones y culturas conocidas, y desde siempre hemos dirigido la mirada hacia su fría luz, como intuyendo que de alguna forma nos vigilan y rigen nuestro destino. Les hemos dado nombres, hemos utilizado su presencia para orientarnos y para predecir y contar las estaciones. Hemos identificado su brillo con deidades y leyendas, y hemos querido ver en ellas el destino de los difuntos. Pero lo que pocos sospechaban es que las estrellas son las protagonistas de una de las luchas más dramáticas y trágicas del cosmos. Esas gigantes incandescentes, que tan frías parecen en el cielo nocturno, son las heroínas de una lucha imposible de ganar contra las férreas garras de la gravedad. En este programa vamos a contar su historia.

 

 

 

Astrofísica para gente con prisas – Neil deGrasse Tyson

 

 

 

Evolución estelar – A. J. Meadows

Y También en iVoox

 

2 Comentarios a “Evolución estelar”

  1. Hortensia dice:

    Buenas,

    Quiero saber cómo puedo hacer para escuchar el programa evolución estelar. He intentado pero no lo he encontrado en Ivoox y desde el programa que sugieren debo pagar?

  2. info dice:

    Hola Hortensia. Sí, de momento está solo para mecenas de Patreon. En unos días lo subimos a iVoox. Si quieres saber más sobre el mecenazgo y cómo acceder antes a los programas o a contenidos extra puedes verlo en este post. Si tienes más dudas me dices. Un saludo: https://elabrazodeloso.es/wordpress/2018/04/y-ahora-vamos-a-por-un-equipo-propio-para-hacer-mas-abrazos-del-oso/

Haga un comentario