El Origen de la Vida


15 de febrero de 2015. Escúchalo en iVoox y en Patreon (sin publicidad para mecenas y suscriptores).

Hoy en El Abrazo del Oso vamos a conocer a LUCA. Seguramente a muchos de vosotros no os sonará, pero a él, o a ella, le debemos la vida. La nuestra y la de todo el planeta Tierra. LUCA, el primer organismo vivo que pobló nuestro mundo, nos ayudará a conocer el origen de la vida a través de las distintas teorías que aún hoy tratan de descifrar esta clave oculta. Desde los primeros intentos de lograr vida por generación espontánea, hasta las modernas teorías sobre la panspermia que explicarían que los primeros organismos vivos llegaron desde el espacio, los mejores científicos han tratado de desvelar la gran pregunta que hoy os traemos al programa: ¿De dónde venimos? Preparados de nuevo para trascender los límites de la ciencia. Bienvenidos.

Comentarios sobre “El Origen de la Vida

  1. Hola pandilla (LUCA incluída), saludos desde Tenerife.

    Felicidades por el programa, tan ameno, instructivo e inspirador como siempre.

    Se agradece mucho vuestra humildad a la hora de abordar misterios que tal vez jamás sean resueltos. Dais una gran cantidad de información en cada programa y, a mi juicio personal, la tratáis con mucho respeto, sin dejar de lado el sentido del humor.

    Muchas gracias y seguid así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 


¿Quieres formar parte de la familia de El Abrazo del Oso y acceder a multitud de contenidos extra?

El Abrazo del Oso

El Abrazo del Oso es un proyecto libre de comunicación cultural, donde la independencia es la base y la participación el objetivo. Dirigido y presentado por Eduardo Moreno, y Ángel González, y gracias a un amplio equipo de colaboradores y colaboradoras repartido por toda España, hacemos Radio desde 1996. Formamos parte del proyecto iVoox Originals y colaboramos con OMC Radio y Radio Vallekas.