Archivo de febrero, 2010

Desamor – [Galilea]

Martes, febrero 16th, 2010

Desamor - (Galilea)Jamás estuviste tan lejos de mi. Ni siquiera cuando no sabía de tu existencia. Y veo cómo te marchas sin querer ni poder hacer nada por romper en mil pedazos este muro de cristal que se ha erguido entre nosotros. Y mis manos se posan en él; estas manos con las que desearía arrancar de mi aquel corazón vacío que un día puse en las tuyas esperando que regresara lleno de sueños e ilusiones.

Y te veo marchar, con tu educada sonrisa adornando tu rostro; con tus ojos de paz llenos de miradas vacías en las que jamás me viste. Y en mis oídos suenan aún tus palabras llenas de mentiras que todavía creo, que quiero creer para no odiarte. Y te amo. Te amo tanto como me odio a mi misma por hacerlo. Y me odio por provocar en tí tanta desidia, tanto hastío y sobre todo… tanto cansancio por soportar sobre tus hombros la pesada carga de mi cariño.

Y te veo marchar en silencio y mis ojos no pueden apartarse de ti porque saben que será la última vez que te contemplen. Y un dolor agudo castiga mi pecho al pensarlo. Mis ojos destilan lágrimas de licor amargo que llegan hasta mis labios que aún se queman con el recuerdo de tus besos de puro hielo. Y mi cuerpo entero arde con tus caricias que aún siento, como una pasión fingida, como un amor de papel mojado que se deshace con apenas rozarlo.

(más…)