Archivo de la categoría 'De viva voz'

De viva voz: Caricias de matadero – [Luis Illana]

Viernes, abril 27th, 2007

Caricias de matadero - (Luis Illana)Aquí tenéis una nueva entrega de nuestros relatos De viva voz. En esta ocasión, además, presentamos un trabajo de nuestro querido compañero Luis Illana, una víctima confesa de la enigmática atracción que ejerce la misteriosa figura del primer gran asesino en serie moderno, Jack el Destripador.

En Caricias de matadero podréis observar de cerca la terrible locura del asesino, cayendo por el precipicio inevitable de su propia sangre. Engullido por la espiral de su propia sed de destrucción, hasta llegar a su propia integridad, a su propia existencia. ¿Qué mora en la degenerada mente del asesino? Pincha un poco más abajo y quizá encuentres algunas pistas. Advertencia: no apto para almas sensibles.

Caricias de Matadero – [Luis Illana]

De viva voz: Bebé pekeño es bebé mayor y La casa del vampiro

Viernes, abril 13th, 2007

De viva vozEl pasado 4 de abril El Abrazo del Oso fue ocupado por nuestro Taller Literario. Varios relatos, algunos de ellos aparecidos en nuestra web, fueron pasando por las voces de nuestros locutores. A lo largo de los próximos días iremos enlazando algunos de estos relatos para que, todos aquellos que no pudísteis sintonizarnos, podáis ahora acceder a estos sonidos. Una buena excusa, además, para abrir una nueva sección de relatos y poemas de viva voz.

Hoy comenzamos con Bebé pekeño es bebé Mayor, de nuestra amiga Lulijaiak que, desde Vitoria, publicó su relato hace pocas semanas en la web. Ahora, con la voz de Irene Fernández, podéis disfrutar de este nuevo punto de vista de la misma obra, un dulce paseo por los sentimientos de una madre que ve crecer irremediablemente a su pequeño hijo.

Bebé pekeño es bebé mayor – [Lulijaiak]

Por otro lado Luis Illana nos trae un poco de misterio con un relato del mismísimo Bela Lugosi, uno de los actores más conocidos que llevaron al Conde Drácula a la gran pantalla. La casa del vampiro es una de sus incursiones en el noble arte del relato de Terror. Escondeos bajo las sábanas y temed el aleteo de los murciélagos.

La casa del vampiro – [Bela Lugosi]